Escríbenos

universitariariverside@gmail.com

Llámanos:

958 889 234

Nuestras Habitaciones

¿Qué incluyen?

Todas las habitaciones de la Residencia para Estudiantes Riverside cuentan con los siguientes servicios:

RESIDENCIA UNIVERSITARIA RIVERSIDE

Si estás buscando habitaciones para universitarios ven a nuestra Residencia para Estudiantes Riverside y disfruta de unas instalaciones ideales para tu época universitaria en Granada.

Las habitaciones para universitarios de nuestra Residencia para Estudiantes Riverside están completamente equipadas para desarrollar tus actividades cotidianas en un ambiente ideal para el estudio y para el descanso.

Si estás buscando un buen sitio para pasar esta etapa tan importante en tu vida, no busques más y visita la Residencia para Estudiantes Riverside. En nuestra residencia encontrarás las instalaciones adecuadas para ti. Llámanos y te informaremos con todo lujo de detalle sobre nuestras instalaciones y nuestras tarifas.

Disfruta de una Habitación Individual, con baño incorporado, buen mobiliario y espacio amplio ¡¡A un precio muy Adecuado!!

Elige una Habitación Doble y comparte tu experiencia en la residencia con un amig@, o aprovecha para conocer a uno nuev@. Disfruta de una habitación espaciosa y con mucha luz, en la que podrás descansar y además ¡socializarte!.